fbpx

Yamada-kun To Lv999 No Koi Wo Suru: Reseña del manga

¡Su novio fue robado a través de un juego en línea!

Después de ser engañada por su novio, Takuma, quien la traicionó con otra chica que conoció en el juego, Akane Kinoshita, una estudiante universitaria, está a punto de abandonar el juego que solían disfrutar juntos. Akane aprende de esta manera que los novios que son fanáticos de los videojuegos pueden ser tan decepcionantes como aquellos en la vida real. Sin embargo, decide conectarse por última vez. En esta última sesión, mientras libera su frustración golpeando a los monstruos virtuales del juego, tiene un encuentro inesperado con jugador de nombre Yamada, un compañero de gremio que utiliza un avatar con un afro y una máscara Noh.

primerencuentro

Yamada le pide a Akane que lo ayude a buscar  la «Piedra Profeta» (que solo aparece con una probabilidad del 0,01%). Sin embargo, en ese momento, Akane le revela que su novio la engañó con otra persona dentro del juego, y desahoga todos los sentimientos de traición que sintió. A pesar de sus emociones, Yamada muestra poco interés en su desamor. Ante esta indiferencia, Akane se enoja y le prohíbe a Yamada buscar la Piedra Profeta en esa zona. Yamada, con su aparente falta de interés, le responde que ya no está interesado. Este comentario frustra a Akane aún más, y en un arranque de enojo, decide desconectarse del juego. Sin embargo, antes de salir, una notificación sobre un evento del juego de manera presencial la hace reflexionar sobre su exnovio y la posibilidad de que esté presente en dicho evento junto a la chica con la que la engañó.

En el evento...

Durante el evento, por casualidad, Akane se tropieza con Yamada Akito, relacionándolo con el avatar al que le había confiado su situación amorosa. Yamada se disculpa y la ayuda, y en ese momento, Akane queda sorprendida por su atractivo físico. Resulta que Yamada es una especie de leyenda en el juego

En el evento estaba Takuma, acompañado de su nueva novia, ve a Yamada y se acerca emocionadamente para saludarlo, ya que es su fan. Takuma nota la presencia de Akane y le pregunta si vino «sola». Es entonces cuando Akane decide fingir que está en una cita con Yamada y lo presenta como su novio. Yamada esta tan confundido con la situación repentina y decide enfrentarla, pero Akane le dice que tiene el «código de la Piedra Profeta» del juego para que acceda a hacerse pasar por su novio. Takuma se siente mal porque Akane esta con su ídolo y ella se siente satisfecha por haberlo molestado, «Jajaja, cosas de chicas» 🙂.

Yamada-kun To Lv999 No Koi Wo Suru: Reseña del manga se conocen

Al principio, aunque a Akane le gusta, no intenta nada con Yamada debido a que reconoce su personalidad desinteresada, pero lo que se propone es construir una amistad con él, pero los sentimientos hacia el crecen como la espuma durante el tiempoq ue pasan juntos.

eneljuegoYamada-kunToLv999NoKoiWoSuru2

Conclusiones

⦁ Si los videojuego son lo tuyo este manga te lo recomiendo 10/10.