Inomato Taiki, es un chico de tercer año de secundaria y miembro del equipo de Bádminton en el Instituto Eimei, destaca por su compromiso con el programa deportivo. Taiki se esfuerza por asistir a los entrenamientos lo más temprano posible, aunque siempre llega después de Chinatsu Kano, es una chica de primer año de preparatoria que brilla en el equipo de básquetbol femenino y de quien Taiki está profundamente enamorado.
A pesar de que Taiki es un jugador decente, su popularidad no se compara con la de Chinatsu, lo que hace que a él le parece un muro inquebrantable para declararse a la chica de sus sueños al no encontrarse a su altura.
Un día Taiki regresa de clases decidido a crear una estrategia para confesar sus sentimientos a Chinatsu. Sin embargo, se entera a través de su madre que la familia de Chinatsu se mudará al extranjero. Taiki corre hacia ella y, al verla, le brinda un discurso de aliento para que tenga éxito en las nacionales. Sin embargo, Chinatsu le revela que no se irá al extranjero, sino que se quedará en la casa de una amiga de su madre. Taiki se siente avergonzado por haber sacado conclusiones precipitadas.
Sin embargo, en un giro de 180 grados en los acontecimientos, Chinatsu termina viviendo en la casa que Taiki y sus sentimientos se intensifican. ¿Será posible que Taiki finalmente se anime a confesar sus sentimientos?
Resulta que la mamá de Taiki es muy amiga de la mamá de Chinatsu. Cuando eran jóvenes, compartieron la cancha jugando, ya que ambas eran deportistas. Por eso, existe la confianza de que Chinatsu se quede en la casa mientras sus padres están de viaje.
Me encanta este manga, sobre todo porque se desarrolla en un entorno deportivo y muestra cómo surge el romance en ese contexto, involucrando dos deportes diferentes. Además, soy amante del deporte, por lo que lo recomiendo ampliamente.
Ao no Hako, conocida también como Blue Box, es un manga creado por Kouji Miura. Su serialización comenzó en abril de 2021 en la revista Shōnen Jump.
zsinguna@otakugato.com