Derechos de Autor: Eichiro Oda / Shueisha
El manga 1083 nos sitúa inicialmente en el Reino de Kamabaka, el reino de los travestis, que ahora se ha convertido en la base de operaciones del Ejército Revolucionario.
En una habitación, Sabo explica lo que sucedió en el Reverie a Dragon y Emporio Ivankov. Sabo informa a Dragon que los objetivos se lograron: se declaró la guerra, se destruyó el símbolo de los Tenryubitos y se rescató a Kuma, que eran los objetivos principales. Además, menciona que también lograron destruir las reservas de alimentos. Dragon habla del levantamiento de 12 naciones, de las cuales 8 fueron exitosas. Ivankov se alegra por toda esta situación y Dragon les advierte que en algún momento los Tenryubitos enviarán a los Caballeros Sagrados, ¿Quienes serán?.
Derechos de Autor: Eichiro Oda / Shueisha
Derechos de Autor: Eichiro Oda / Shueisha
Sabo comienza a explicar lo sucedido en la Tierra Santa de Mari Goise hace más de un mes, y poco después del Reverie.
Observamos el caos generado por las explosiones en el almacén de alimentos de la isla, así como la lucha entre el Almirante Fujitora y el Capitán Karasu, y entre el Almirante Green Bull y el Capitán Morley. En un momento, Fujitora considera invocar meteoritos, pero se detiene debido a la presencia de civiles en el campo de batalla. Mientras ellos luchaban el Capitán Lindberg se ocupaba del rescate de los esclavos de la isla.
El capítulo concluye con Vivi siendo escoltada por Rob Lucci, quien recibe reclamos de Vivi por no haber protegido a Shirahoshi y al Rey Cobra. Luego, ambos ingresan a una habitación para tener una audiencia con los Gorosei.
En una habitación, Vivi es escoltada por Rob Lucci y le reclama por no haber protegido a Shirahoshi. El capítulo termina con el Rey Cobra a punto de entrar a una audiencia con los Gorosei.
Derechos de Autor: Eichiro Oda / Shueisha
paduvahome@gmail.com