Tras lo cual los integrantes del CP9 optaron por salir de la isla e intentar seguir adelante con sus vidas. Así llegarían a la Ciudad de la Reina de la Primavera, en donde a falta de dinero para atender las heridas de Rob Lucci, cada miembro empieza a realizar distintos trabajos para obtener el dinero necesario para que lo atiendan.
Así lograron reunir el dinero para trasladar a Lucci a un hospital. Mientras Lucci se recuperaba de sus heridas, los demás miembros aprovechan para pasar un rato de ocio como amigos: Kumadori y Kalifa se van de compras, Kaku , Blueno, Jabra y Fukuruo charlan un momento tomándose un café. Durante este tiempo, Lucci despertaría y sería dado de alta.
Por primera vez en sus vidas, los miembros del CP 9 deciden hacer algo bueno por los demás y se enfrentan a los piratas, venciéndolos fácilmente y ganándose el cariño de los habitantes de la isla. Sin embargo, Rob Lucci, exagero con la pelea y su crueldad se hizo presente, y esto espanto a la gente, tras ver esta reacción el CP 9 abandonó la isla, no sin antes que Kalifa recibiera una flor en agradecimiento por parte de una dulce niña.
Así que partieron en un barco rumbo a una isla de mucha nostalgia. Los CP 9 llegaron al lugar donde todos habían sido entrenados cuando eran niños, donde ven entrenar a un grupo de niños que serían la futura generación del CP 9.
paduvahome@gmail.com