Tras ser derrotado por Chopper, Gedatsu caería del cielo. Su destino fue la isla de la primavera caliente, en donde sería encontrado por Goro, el cava hoyos, el cual dice que su más grande sueño es abrir unas fuentes termales, motivo por el cual cava tantos hoyos, Gedatsu le responde que ahora que esta en la tierra se quiere convertirse en el mandamas del mar azul.
Mientras intentaba cumplir su objetivo Gedatsu decidió ayudar a cavar a Goro, durante ese tiempo se le olvida como hacer algunas necesidades básicas de los seres humano por ejemplo, se le olvida cómo respirar, como meterse alimentos por la boca , como parpadear, como darse un baño e incluso como caminar en el suelo. Después de días trabajando duro Gedatsu (jefe tierra) accidentalmente, golpea una zona de grava y debido a esto despierta a Susivancho la pelea entre el capitán del cielo y el jefe tierra se dio y Gedatsu fue el vencedor, demostrando quien manda. El jefe tierra aceptó seguirlo y con una modificación en su casco, los 3 se disponen a cavar y cavar hasta que por suerte encuentran con una fuente termal, pero estaba siendo custodiada por el capitán del bosque.
La historia se repite y Gedatsu derrota fácilmente al capitan del bosque que a su vez es convertido en su seguidor. Ellos no descansan y se disponen a seguir cavando hasta que encuentran un oasis en medio del desierto. Este no es cualquier desierto, sino que se trataba del desierto de Arabasta; ahí ocurrió un gran reencuentro e increíble revelación.
Goro era el hermano menor de Toto y por lo tanto tío de Kosa ; resulta que ellos son inspectores de aguas termales y están dispuestos a echarle un ojo a las aguas termales de Goro y Gedatsu , gracias al excelente trabajo del jefe del bosque las aguas termales terminaron de ser construidas, y en Arabasta se abre un túnel que dirige a sus habitantes directamente hacia las aguas termales.
Al negocio de las aguas termales lo nombraron Ukkari , todo el trayecto es transportado por un bus, el cual es conducido por Hassami. Las aguas termales se hicieron tan populares que hasta Viví y su séquito son clientes recurrentes.
Gedatsu paso a ser el jefe de todas las aguas termales, convirtiéndose en una persona muy adinerada. Ahora es conocido como el hombre baño, el gran Gedatsu junto a su socio Goro te invitan a su balneario Ukkari en la isla de la primavera caliente, ven por lo menos una vez, no te arrepentirás.
paduvahome@gmail.com